Conócenos
Carrigas es una empresa peruana dedicada a la conversión de vehículos a gas natural vehicular (GNV) y gas licuado de petróleo (GLP). Con dos talleres en Lima y un equipo de personal experimentado, nos comprometemos a ofrecer servicios de alta calidad y eficiencia, garantizando la satisfacción y el ahorro de nuestros clientes.
Nuestra Historia y Valores
Desde nuestros inicios, hemos trabajado arduamente para garantizar eficientes procesos de conversiones a GNV y GLP; además de asegurar un ahorro de hasta el 80% para nuestros clientes. Estamos autorizados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y trabajamos con programas estatales como Ahorro GNV del Ministerio de Energía y Minas (MINEM). Nuestro compromiso está con la calidad, seguridad y responsabilidad en cada proyecto.
Comprometidos con un futuro sostenible y saludable para las futuras generaciones
Nos esforzamos por reducir la huella de carbono, mejorar la calidad del aire y contribuir a un futuro más saludable para las generaciones venideras, mientras proporcionamos a nuestros clientes soluciones eficientes y económicas.
Nuestra Misión
Nuestra misión es mitigar la contaminación por emisión de gases en el parque automotor de Lima a través de sistemas de combustión a gas natural y gas licuado de petróleo.
Nuestra Visión
Aspiramos a reducir las emisiones de carbono en el parque automotor peruano, aplicando tecnologías que mitiguen significativamente la contaminación por CO2 y logrando una mayor participación en el mercado.
¿Qué esperas para ahorrar mientras conduces?
Convierte tu vehículo y ahorra hasta un 80% en ccombustible. Ahorra mientras contribuyes a un futuro sostenible.
Conversión GLP
Recomendado para vehículos particulares, de capacidades grandes y recorridos largos.